martes, 8 de noviembre de 2011

Madre Naturaleza

8 comentarios:

Sensaciones en Imagenes dijo...

Una captura increíble yerno, muy buena y pillada en el momento justo.
Un abrazo.

Elena dijo...

Una preciosidad, enhorabuena!
Un saludo.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Por favooooor !!!! Buenísima D. Alejandro. Mis felicitaciones.
Saludos

Rafa Santander dijo...

Esto si es estar en el momento justo a la hora justa, genial y anda que no arrastra hambre el pequeñajo.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola Alejandro,me has sorprendido gratamente al visitar mi blog,que es de cocina,aunque también me encanta la fotografía aunque ahora no estoy pasando por mi mejor momento y me custa más tener ganas de hacer cosas,luego más tarde escribiré a mamá para contarle lo que me tienen que hacer.
Bueno me he puesto de seguidora tuya,tienes unas fotos preciosas,me encantan,son de una calidad excelente y están tomadas en el acto.
Alejandro ya verás que alegría le voy a dar a tu madre pues os sigo a todos,a mamá,a Trini,a Iker y ahora a ti.
Del problema que tuve de inhabilitar mi blog por un error de edad,ni me quiero acordar,he empezado otro desde 0 y me va muy bien,gracias por tu apoyo.
Te mando un besin.Yolanda

Anónimo dijo...

Me llega al alma...es UNA MARAVILLA!

PACO SANTA dijo...

QUE PASADA CUÑAO... es muy buena, te felicito por la captura, me encanta.

un abrazo

dani santander dijo...

NAVIDUL!!! Si no me entiendes, ya te lo explicaré.